Carlos Ortega: ¿Y el Gobierno qué?

El autor es: Presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV)

Les habla Carlos Ortega, presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, CTV.

Ante la tragedia que vive Venezuela, nos preguntamos dónde está el gobierno y los militares de primero para perseguir, secuestrar y  torturar, asesinar a los venezolanos y para saquear el dinero público, traficar drogas, oro y petróleo, pero no aparecen para ayudar a ese pueblo que con las uñas está sacando a sus familiares y conocidos de debajo de los escombros.

Vagabundos, bandoleros tienen 27 años robando el erario nacional sin ocuparse de la más mínima responsabilidad que como gobierno les corresponde y junto con los militares violando los derechos humanos de los venezolanos.

Son una vergüenza nacional.

Lárguense de una vez de una buena vez.

Por la Confederación de Trabajadores de Venezuela, Carlos Ortega, Presidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad